Recolección y reciclaje

En IMMSA somos fabricantes de equipos para la recolección y reciclaje de residuos; contamos además con soporte técnico calificado en toda la república Mexicana para nuestros equipos hidráulicos, así como de cualquier marca.

Recolección y reciclaje

En IMMSA somos fabricantes de equipos para la recolección y reciclaje de residuos; contamos además con soporte técnico calificado en toda la república Mexicana para nuestros equipos hidráulicos, así como de cualquier marca.

Maquinaria

Compactador estacionario y contenedor octagonal

Nuestro compactador de basura estacionario de 2.5 YD3 de capacidad de carga cuenta con una unidad de poder sumergible de 10 HP y con indicador de 75% y 100% de llenado.

Esta unidad se puede programar con un solo ciclo o multiciclos de compactación. Los residuos son compactados hacia un contenedor octagonal o cartucho de 40 YD3, el cual se retira al llegar a su capacidad de llenado.

El compactador estacionario se queda en su lugar. Este compactador de basura es ideal para industrias, empresas, etc. que generan desechos o residuos secos.

Compactador integrado

Este compactador de basura integrado es ideal para reducir los volúmenes de desecho garantizándole un ahorro significativo en la disposición de la basura.

Es fabricado en capacidades de 30 y 35 yds3. Este compactador integrado resulta ideal para supermercados, edificios departamentales, hospitales, escuelas, etc.

El compactador está completamente sellado para evitar el escurrimiento de lixiviados.

Prensa compactadora horizontal

Presentamos la prensa horizontal de alimentación continua la cual trabaja con altos volúmenes de material de reciclaje. Esta prensa cuenta con un múltiple y versátil sistema que ofrece la libertad de compactar materiales como: textiles, plástico PET, cartón y metales no ferrosos, entre otros.

Esta prensa compactadora le ayuda a reducir los costos de transportación y manejo de materiales, además cuenta con un diseño en sus componentes hidráulico y eléctrico que permiten mantener bajos costos de mantenimiento y operación.

La prensa compactadora horizontal IMMSA está fabricada con acero de la mas alta calidad y cumpliendo con los estándares de calidad que nos distinguen; esta prensa de compactación es ideal para: centros de distribución, industria refresquera, centros de reciclaje, maquiladoras, supermercados, centros comerciales, etc.

  • Trabaja con altos volúmenes de material.
  • Bajos costos de mantenimiento y operación.
  • Fabricada en acero de alta calidad.
  • Compacta PET, textiles, cartón y metales no ferrosos.
  • Ideal para centros de reciclaje, supermercados, centros comerciales, industria refresquera, maquiladoras, etc.

Contenedores de basura de carga frontal

Este compactador de basura integrado es ideal para reducir los volúmenes de desecho garantizándole un ahorro significativo en la disposición de la basura.

Es fabricado en capacidades de 30 y 35 yds3. Este compactador integrado resulta ideal para supermercados, edificios departamentales, hospitales, escuelas, etc.

El compactador está completamente sellado para evitar el escurrimiento de lixiviados.

Además fabricamos contenedores metálicos para basura con requerimientos especiales, solicite mas información, tenemos el contenedor y la calidad que nuestros clientes requieren. 

Contenedores de basura de carga trasera

En IMMSA fabricamos contenedores de basura de carga trasera ideales para uso en centros comerciales, supermercados, empresas y/o industrias, comercios, colonias residenciales, etc.

Actualmente nuestra fabricación de contenedores metálicos de basura abarca las siguientes capacidades: 1.5, 2.5, 3.0, 4.5, y 6.0 m3, todos nuestros contenedores están fabricados con acero al carbón de alta calidad y bajo los mas estrictos estándares de certificaciones de calidad.

Nuestros contenedores de basura de carga trasera están fabricados en cinco diferentes capacidades. Incluyen una capa de pintura primaria en la parte interior y exterior, así como una capa de pintura de acabado por la parte exterior.

Todos nuestros contenedores están fabricados en lámina calibre 12 en las paredes y piso calibre 10.

Solicite mas información, tenemos el contenedor y la calidad que nuestros clientes requieren. 

 

Contenedores apilables

Le ofrecemos nuestros contenedores metálicos apilables ideales para uso en fábricas, empresas armadoras, industrias, ferreteras, bodegas, etc.

Este tipo de contenedor apilable se puede manejar fácilmente utilizando un montacargas o grúa para mover u organizar diferentes tipos de materiales. 

Los contenedores están fabricados en lámina calibre 12 en las paredes y piso calibre 10.

El contenedor esta disponible con puerta o cerrado. Incluyen una capa de pintura primaria en la parte interior y exterior, así como una capa de pintura de acabado por la parte exterior.

Tolvas - Contenedores abiertos

En IMMSA somos fabricantes de tolvas – contenedores abiertos de 15, 23 y 30 M3 ideales para la recolección de basura y residuos sólidos.

Diseñados para sistema Roll Off y sistema de gancho. Disponibles también reforzados y extra reforzados para recolección de escombros y chatarra.

Además, somos fabricantes de tolvas o contenedores especiales utilizados en diferentes sectores de la industria como lo son: para la industria petrolera y de gas, para la industria de aguas residuales y recolección de lodos.

Sistema hidráulico roll off

Fabricación de sistema hidráulico de levantamiento y recolección de equipos como tolvas, compactadores, pipas y plataformas roll off utilizando aceros de alta calidad y resistencia.

Entre las principales características del sistema hidráulico roll off están:

  • Riel exterior
  • Rodillo trasero reemplazable
  • Poleas con bujes de bronce
  • Controles de aire en cabina
  • Disponible también en 75,000 lbs

Ofrecemos un año de garantia en cualquier parte, además, el sistema roll off es un equipo completamente armado y listo para instalar, cuenta con acabado color negro en calidad automotriz lo cual conjugado con la calidad del acero de fabricación se traduce en un equipo roll off con una mayor vida útil.

Principales ventajas.

  • Pistones intercambiables
  • Placa que protege los pistones de 1/2″
  • Rodillos traseros reforzados
  • Mas veloz, 22 seg. en subir y 17 seg. en bajar
  • Ángulo elevado para bajar contenedor
  • Perno trasero con centro de gravedad mas estable
  • Alarma de seguridad que se activa si el equipo se levanta por accidente
  • Marco inferior reforzado y placa trasera lista para remolcar

El sistema hidráulico roll off le ofrece una excelente eficiencia y una larga vida útil, además de un diseño innovador lo cual contribuye rápidamente en su retorno de inversión.

Tolvas autovaciables

En IMMSA somos fabricantes y proveedores de tolvas autovaciables las cuales son ideales para eficientar el manejo de basura, chatarra, escombro, lodos, etc.

Con nuestras tolvas autovaciables usted ahorra tiempo ya que puede almacenar y recolectar material de distintos lugares y vaciarlos rápidamente con ayuda de un montacargas.

Además, reduce considerablemente los accidentes de trabajo y lesiones. Todas nuestras tolvas son fabricadas con acero estructural ASTM A-36 de 3/16″ de espesor.

También somos fabricante de tolvas autovaciables especializadas, para mas información por favor llámenos.

Camión recolector de basura

En IMMSA presentamos nuestro más reciente lanzamiento, el PT-1000A de alto rendimiento de Heil es el primer camion recolector de basura y/o compactador de carga trasera diseñado especificamente utilizando todos los recursos de las iniciativas mundiales de Dover Corporation.

Este camión de basura está diseñado como una plataforma auténticamente mundial el PT1000A ofrece capacidad de fabricación y montaje en cualquier chasis de todas partes del mundo utilizando el inigualable diseño, fabricación y recursos de ESG.

El PT1000A está diseñado con un amplio uso de aceros de alta resistencia, de alta flexibilidad para maximizar la durabilidad y aumentar las cargas útiles.

Cuenta con características de seguridad incorporadas y estandarizadas, tiempos de ciclo súper rápidos para aumentar la productividad y capacidad multifacética.

El camión recolector y/o compactador de residuos PT1000A puede manipular desechos húmedos altamente abrasivos y órganicos, tanto comerciales como domésticos, todo esto contribuye a su retorno de inversión.